Pin It

Inspirándonos en el Vals de las Paredes : Un espectáculo de danza aérea del Oakland City Hall

dance-2

Jmmag & Partners esta participando en varias start ups como GOCEDO, definiendo algunos formatos de economía compartida basados en la generación de ofertas combinadas de alojamiento con actividades. Esto será la primera parte ya que preparamos un ambicioso programa de Laboratorio de Ideas basado en experiencias de co-housing, comunidades de intenciones y share economy. Creemos que la sociedad del futuro será móvil en todos los formatos, generará recursos en base a optimizar y compartir. La economía no se basara exclusivamente en modelos capitalistas sino diversificados al uso de nuevas metodologías basadas en la experiencias.

Para lanzar la primera publicidad nos hemos inspirado en el Vals de las Paredes. Este espectáculo de danza sorprendentemente fue filmado verticalmente en el lado de 18 pisos, el edificio de la alcaldía de Oakland a principios de este mes en el Festival + Soul Art. Los bailarines son Amelia Rudolph y Roel Seeber de Bandaloo.

dance-1

Aquí un video sobre este espectáculo cargado de sensaciones. Fue inspirador y cargado de emociones sobre el sentido de la libertad y de la propia vacuidad de las cosas y fenómenos. La experiencia de un evento cargado de emociones con un factor único y diferencial marca el instinto de libertad. La imagen resultante de personas andando en vertical sobre una fachada, el vértigo que permite secuestrar el instante presente entre el miedo y el vacio que supone exponerte a la altura y la caída.

Aquí nuestro Flyer. esperamos que te sirva a ti también de inspiración para crear una oferta combinada de alojamiento y experiencias.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading
 

Participamos

Skype

Mi estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

JMMag & Partners Copyright © 2011