Pin It

Jmmag&Partners incluido en el directorio Desing Beat de Fomento de las Artes y el Diseño (FAD) de Blog/Webs mas influyentes

Desing Beats

El Fomento de las Artes y el Diseño (FAD), la asociación multidisciplinar de diseñadores con sede en Barcelona, ha puesto en marcha recientemente un proyecto destinado a la difusión de la mejor comunicación en los diferentes campos del diseño bajo el nombre de Design Beats.

Design Beats consiste en una publicación digital diaria que ofrece una selección de notícias de un directorio de blogs y webs sobre diseño recogidos por el FAD en el tiempo y Jmmag & partners está incluida en este directorio. La publicación ofrece también tres secciones que cuentan con una selección de fotografías de Instagram (Images of the Day), una selección de 3 blogs de diseño que forman parte del directorio (Influencers of the Day) y una selección de las 6 noticias con más difusión en las redes sociales (What’s Hot).

El objetivo del proyecto consiste en identificar la mejor comunicación sobre diseño disponible en la red, y creemos que Jmmag & Partners tiene un papel importante en este panorama, por lo que nos gustaría felicitarte por tu labor. Comprueba el perfil que hemos creado sobre tu publicación aquí: http://designbeats.net/influencers/jmmag-partners/.

Recientemente hemos alcanzado nuestra edición número 100 y habiendo recibido una respuesta muy positiva durante este tiempo de prueba, empezamos ahora una nueva etapa en la que contaremos puntualmente con ediciones especiales comisariadas por editores invitados o que se centrarán en temas concretos.

FAD y el equipo de Design Beats quiere agradecerte de nuevo tu gran labor en la difusión de la disciplina del diseño, y espera seguir contando con tu apoyo para seguir dando máxima difusión a la mejor comunicación sobre diseño.

www.designbeats.net

0 comentarios:

Loading
 

Participamos

Skype

Mi estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

JMMag & Partners Copyright © 2011