Pin It

Diseño y Casas de Lujo en oferta

Knight Frank

La explosión de la burbuja inmobiliaria y financiera ha dado de bruces con un sin fin de agentes y operadores que el sistema incluía como aptos para ejecutar y dirigir proyectos. El mercado de lujo era solo accesible por el sistema artesanal de construcción a través de una laboriosa y costosa formula, cuando no muy arriesgada en su precio cierto  que era solo apto para ricos y miembros del sector. El diseño y casas de lujo en venta actuales del mercado ha variado considerablemente en los últimos años desde que han entrado segmentos de nivel adquisitivo altos, se estima que al menos un 5% de la población en España y clases medias con posibilidad de financiar a largo plazo con intereses muy bajos . Además se ha incrementado con un sector potente de inversionistas extranjeros entre los que se encuentran los inversores Rusos y Chinos además de los Fondos de Inversiones Internacionales.

Knight Frank

Las grandes masas de hormigón dieron entrada a la sistematización y grandes luces en la arquitectura que abarataba y daba una mayor calidad a la habitabilidad de las estancias permitiendo una mayor funcionalidad y entrada de luz además de aprovechamiento y densificación de la ubicación, concentrando de esta manera la verticalidad y liberando espacio en el entorno. Esta era al menos la teoría que muy pronto dio lugar a áreas en las ciudades desequilibradas y aptas en algunos caso para barrios-guetos que aumentaban los desequilibrios y aislaban de su entorno social y natural en un sistema de clases.

casa4

Algunas agencias especializadas como el Consulting Inmobiliario Knight Frank han perdurado en los servicios que prestan centrados en casas y pisos de diseño y lujo. Este tipo de Consultoría que se desarrolla en un nivel global permite a instituciones de inversión o particulares centrarse en el análisis de su inversión y dejar la gestión y captación de oferta a su gabinete especializado en función de sus necesidades.

Knight Frank Almeria

Algunos ejemplos de pisos en Almería respetuosos con el medio, la ciudad, el entorno y el diseño son ejemplos de promociones que nos alejan de los estereotipos a los que nos habían sometido en el pasado. Es la nueva figura de democratización del diseño que va unida a varias premisas como la industrialización y especialización además de las propias de calidad-precio que deben primar en el mercado de pisos familiares. El edificio Bahía de Alborán esta en un enclave planificado para albergar amplias zonas verdes y grandes avenidas que permiten un espacioso paisaje de paseos o rutas en bicicleta. Colindante a el Parque de las Familias, en pleno proceso de construcción.

Knight Frank

Con la entrada de la Vivienda de Protección Oficial se reglamentó la financiación de las viviendas a largo plazo que corrió a cargo de un sistema acordado con las administraciones publicas y codificado para una mayor eficiencia en su normativa de calidad y eficiencia en la construcción y habitabilidad. Entran en juego como herramienta social las Cajas de Ahorro que con pequeños márgenes adquirieron un gran volumen de financiación a mas de quince años  para la compra de vivienda, lo que en aquel entonces era inexistente ya que la compra se realizaba con letras de cambio y a un plazo de entre dos y cinco años. La bajada de los tipos posteriores dejaron en una situación de seguridad financiera y grandes beneficios a estas entidades, ya que estaban garantizadas por bienes reales, viviendas de una mediana calidad y la mayoría de los casos unifamiliares que aumentaba su valor. Por ende el sector generaba una importante fidelidad y circulantes de todos las contratas, subcontratas y servicios derivados del sector. Posteriormente hizo su entrada en este boom los sectores tradicionales de la Banca. Si queremos analizar estadísticas y prioridades en una comunidad autónoma como Andalucía la Consejería de la Vivienda gobernada por Izquierda Unida en apoyo del PSOE de Andalucía tiene una elaborada estadísticas y puntos estratégicos que se asemeja a cualquier país de nuestro entorno europeo.

0 comentarios:

Loading
 

Participamos

Skype

Mi estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

JMMag & Partners Copyright © 2011