Pin It

!!!!!!!!Este sábado 16 de Febrero por fin inauguramos la exposición de fotografías en el Mercado Cruzcampo (Sevilla) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARTEL_Descentrados

Nos hemos sumado al proyecto internacional del fotógrafo francés JR Insideout Project, y gracias a él VAMOS A EMPAPELAR con más de 100 fotos gigantes la fachada del mercado con los retratos de los vecinos y comerciantes de la barriada Huerta de Santa Teresa.

Esta acción busca concienciar a la ciudad sobre la necesidad de dotar de nuevos usos a los espacios abandonados que existen en nuestros barrios para cubrir las necesidades reales que existen en ellos.

En la calle Baltasar Gracián 17, en el Distrito San Pablo-Santa Justa, sobrevive el antiguo Mercado Cruzcampo, prácticamente abandonado, en el que aún resiste Miguel Ángel con su frutería.

Va a ser una exposición MUY divertida y la primera vez que se va a relizar en Sevilla, donde vecinos de todas las edades hicieron de modelos por un día inspirados por el cuadro de Murillo "Niños comiendo fruta".

Ven ESTE SÁBADO 16 DE FEBRERO 13.30H. a la inauguración, busca tu foto o la de tu vecino...seguro que ves más de una cara conocida. Además como toda celebración que se precie llevaremos algo para picar y sortearemos una cesta de fruta!

TE ESPERAMOS este sábado desde la 13:30h

Te agradecemos muchísimo que compartas este e-mail para dar la máxima difusión que podamos a este evento, ven con tus padres, tus hijos, tu vecina, tu suegro, etc...CUANTOS MÁS SEAMOS, PUES MUCHO MEJOR!

descentrados

Y si quieres más pues hay mucho más en nuestro BLOG, en FACEBOOK y en @descentrados

0 comentarios:

Loading
 

Participamos

Skype

Mi estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

JMMag & Partners Copyright © 2011