Pin It

Papeles pintados -a lo retro de los 70- vuelven a estar de moda

Garuda2_klein_papeles pintados de los 70  Surrealistas_papeles pintados de los 70  papeles pintados de los 70  papeles pintados de los 70_ 

Vuelven los modelos de interior retro con papel pintado en toda una gama amplia de figuras que hacen ilustrar las paredes dando mas contraste al mobiliario e iluminación.

Es una solución rápida en las remodelaciones donde las paredes mantienen los defectos del tiempo o la pintura  y que necesitan de un juego que de carácter dinámico a nuestra decoración.

El  papel pintado nos permite una transformación del entorno de una habitación sin cambiar de mobiliario ni de objetos de decoración. Se trata de un material que está muy de moda y que es asequible, actual y cómodo. Las modas pasan, cambian y vuelven con ligeras variaciones en cuanto a calidad y contenidos.

Triton_papeles pintados de los 70-2

Este modelo izq. de Kingkong & Godzilla puede ser de lo mas divertido

Ranita_klein_papeles pintados de los 70o estos otros donde las figuras geométricas generan un juego con el espacio donde el mobiliario resalta. La baza fundamental de este tipo de revestimientos en  papel pintado es la de imprimir carácter a las estancias y al mismo tiempo generar una dimensión nueva que nos permita escapar por estas figuras a través de nuestra mirada.

En realidad si imaginamos el momento histórico de la revolución sexual  en Europa que provoca una moderada  liberación de la mujer y la modernización de la vida social, no es tan casual que esta innovación provocara los movimientos Pops o los diseños de mobiliario e ilustración en paredes que en muchos casos perduran hasta nuestros días.

Triton_papeles pintados de los 70

Victoria2_klein_papeles pintados de los 70

0 comentarios:

Loading
 

Participamos

Skype

Mi estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

JMMag & Partners Copyright © 2011