Pin It

THE RACE TO ZERO IS ON!

EPA%20banner

¿Por que plantearse edificios eco sostenibles o arquitectura con certificado Leed cuando las nuevas tendencias sobre emisión 0 son las que generaran un mayor impacto socioeconómico y climático? Así lo han debido pensar en RACE TO ZERO CITY: create a carbon neutral urban environment by 2030.

Que mejor manera que dar ejemplo y crear una firme alianza para un futuro en torno a la política y las ciudades. Para ello el apoyo gubernamental nada mas ha hecho que empezar, las mejores construcciones para el cambio http://www4.eere.energy.gov/challenge/ es un programa para generar en torno a esta nueva industria un amplio espectro de recursos útiles que incluyen la creación de una economía sostenible y generadora de puestos de trabajo. La mejor prueba para ello ha sido lanzar tres ejemplos de esta propuesta con un objetivo de fechas impuesto.

obama_chu

Building a Better Bottom Line...in Seattle

 http://www.2030district.org/seattle/

El Distrito de Seattle 2030 es un enfoque interdisciplinario de colaboración público-privada de trabajo para crear un innovador edificio de alto rendimiento  del distrito en el centro de Seattle. Con la arquitectura para el Desafío para la Planificación 2030, se busca desarrollar estrategias realistas, medibles y de innovación para ayudar a los propietarios de edificios del distrito, los administradores y arrendatarios en el cumplimiento de metas agresivas para reducir el impacto ambiental de la construcción de instalaciones y operaciones.
Estos esfuerzos colectivos se establecerá en el Distrito como un ejemplo de una empresa económicamente viable, sostenible centrado en el esfuerzo impulsado del sector privado  que maximiza la rentabilidad y la prosperidad para todos los involucrados. A través de la colaboración entre las diversas partes interesadas, el apalancamiento y el desarrollo de nuevos incentivos y mecanismos de financiamiento, desarrollo y comunicación de los recursos compartidos, el Distrito 2030 trata de demostrar el caso empresarial para la sostenibilidad. Este tipo de logro de los objetivos requiere el uso compartido de recursos y la colaboración en curso para hacer edificios de alto rendimiento del tipo de construcción más rentable en Seattle.

map-final
El logro de los objetivos de 2030 Reto a escala de distrito, y se centra en medio de grandes edificios existentes que son de propiedad privada, proporcionará un modelo de trabajo que otras ciudades y regiones pueden utilizar para reducir las emisiones y los impactos. Mientras que los edificios individuales tendrán oportunidades concretas para la reducción de la energía, un enfoque del distrito tengan la posibilidad de recuperación de calor en todo el distrito, la generación distribuida, y otros la eficiencia energética del distrito que pueden reducir la demanda de recursos. El Distrito 2030 proporcionará a los miembros una hoja de ruta a poseer, administrar y desarrollar edificios de alto rendimiento, aprovechando los recursos existentes en el mercado y la creación de nuevas herramientas y alianzas para superar las barreras actuales del mercado. Este tipo de medidas de colaboración es una empresa estratégica para ayudar a la Ciudad de Seattle a cumplir su objetivo de la neutralidad de carbono para el año 2030 y representa una importante inversión en el futuro de Seattle.

+información  http://www.architecture2030.org/

Loading
 

Participamos

Skype

Mi estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

JMMag & Partners Copyright © 2011