Pin It

Mandala Experience

image

Para aquellos que quieran sanar sus emociones con la arquitectura, con su hogar o con cualquier otra cosa  pueden generar un mándala, me he atrevido a proponer este -según la tradición oriental un componente de meditación e inspiración  que conecta nuestro microcosmos con la abundancia del universo- imprímelo y coloréalo a tu elección en compañía de tus hijos, compañeros/as, amigos o solo. Después prueba a ponerlo en un lugar donde pueda inspirarte todos los días y comenta tus impresiones. La idea es sincronizar con diferentes mándalas y personas o grupos  y después hacer comentarios sobre si se ha dado alguna experiencia interesante. El feng shui es una de las técnicas milenarias de creación de espacios saludables, su filosofía incluye una variedad de teorías desde la ubicación hasta las formas, colores o componentes incluyendo determinados esquemas o colores. 

Desde hace años, no solo creo en este tipo de dibujos de gran tradición en la India y Tíbet, sino que muchos creemos que realizados de una manera eficiente puede provocar una reacción relajante e inspirativa. Si te aficionas puedes regalarlos a tus amigos y ver que relación mantienen con  el y su habitad.

¿Crees realmente que colocado en lugar estratégico de la casa puede generar buena energía este tipo de esquemas?  Cuéntanos alguna experiencia al respecto.

0 comentarios:

Loading
 

Participamos

Skype

Mi estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

JMMag & Partners Copyright © 2011