Pin It

DISEÑO WEB + BLOG + REDES SOCIALES

clip_image002

Para EMPRESAS—AUTONOMOS—NEGOCIOS

Diseño, estrategia y customización de negocios para una mejor visibilidad en Internet. Con posibilidad de actualizar contenidos y obtener mejor reputación en su sector de manera constante y gratuita en su mantenimiento.

Habilitamos la formación adecuada para su mantenimiento gratuito sin costes mensuales. Además formamos a su personal para que mantenga la pagina para su correcto uso.

Adecuamos la formación al sistema bonificado de la S.S. para que pueda descontarse de las cuotas de la Seguridad Social y aminorar de esta manera su coste. Consulta para presupuesto

Uso de Web-Blog en la Empresa, Autónomos o Negocios: el inicio de una nueva conversación.

Podemos tratar esta nueva acción en nuestro negocio como una inversión en formación y conversación.

¿Conversación?

No, no necesito conversación. A que te refieres, necesito vender mas. Solo esto.

Este quizás seria el mas general de los pensamientos de un emprendedor o empresario, sin caer en la cuenta que la mayoría de sus ventas se han generado con una comunicación previa, es decir, todos los factores que confluyen en una venta son previamente encauzados desde una conversación.

La publicidad, el marketing, un cartel, tu local o oficina, las relaciones sociales, tus colegas del sector…todo es una conversación entre tu segmento de mercado potencial y las acciones que desarrollas. A eso nos referimos con esta nueva modalidad  de Blog de empresa o personal de quien lo dirige.

Planteamos generar en un solo proyecto un programa de acción para transformar un negocio. Se trata por tanto de ser consecuente con el nuevo modelo que establece que una parte de el será difundido a nivel global adecuando nuestros patrones a lo puramente local.

¿Si mi mercado es Local por que hacerlo Global?

Es cierto que –al menos en apariencia inmediata- nuestros compradores estén focalizados a nivel local en nuestro entorno, en un radio de nos mas varios Kms, e incluso en muchos casos de pocos metros. Sin en cambio la experiencia de una buena comunicación a través de un WEB-Blog puede generar de manera inmediata nuevos clientes y proveedores. Recordemos que un buen proveedor puede generar mas y mejores servicios a nuestros clientes. Que mejor manera de estar visibles a ellos que oNLIne.

También cada vez es mas frecuente utilizar internet para consultar horarios, productos, localización antes de ir, los productos diferenciales, precios de competencia, etc.

Los buscadores de internet son en potencia un arma de márquetin ya que indexaran todos nuestros contenidos y darán un PR o nota a los mismos, haciéndolos mas o menos visibles a nuestros potenciales clientes.

Las oportunidades que abren los blogs son especialmente interesantes para los pequeños, porque les permiten competir en igualdad de condiciones con los grandes.

Si quieres ponerte en contacto para el diseño de un Blog, unido a una Web y Redes Sociales sin costes de mantenimiento mensual.

Una muestra de los trabajos que hemos realizado son:

www.jmmag.com

www.creactivistas.com

www.perteg.com

www.casadeviajes.com

http://jorgemonedero.blogspot.com.es

http://www.openstudiosarchitecture.com

http://www.pertservicios.com

Mas información teléfono de España 697 568247

email: jmm@jmmag.com

o añádenos en skype: jorge.jmmag

………………………………………………………………………………………………….

O también puedes informarte sobre nuestros Cursos y Clases Blogger:

http://www.perteg.com/2012/08/curso-taller-de-creacion-y-gestion-de.html

Loading
 

Participamos

Skype

Mi estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

JMMag & Partners Copyright © 2011