Pin It

Frank Lloyd Wright LEGO Sets


Lego

Anuncio oficial de la nueva línea de licencia de Frank Lloyd Wright establece con LEGO! Creado en colaboración con la Fundación Frank Lloyd Wright, Brickstructures, Inc. y la arquitectura de marca de LEGO, los dos primeros juegos de la serie son El Guggenheim y Fallingwater.

Aquí están los detalles a través del comunicado de prensa que hemos recibido:

Frank Lloyd Wright FUNDACIÓN ANUNCIA NUEVA LICENCIATARIA

El grupo LEGO y Brickstructures, Inc. para producir y distribuir Colección Frank Lloyd Wright ® LEGO ® Arquitectura Construcción Conjuntos

La Fundación Frank Lloyd Wright anunció hoy que el grupo LEGO es ahora la licencia exclusiva de fabricación de Frank Lloyd Wright Colección LEGO ® Arquitectura conjuntos.

El grupo LEGO y Adam Reed Tucker de Brickstructures, Inc. presentó oficialmente la línea LEGO Arquitectura. La línea se compone actualmente de seis edificios - que ahora incluye a dos de Frank Lloyd Wright de la más famosa y reconocible edificios, el Museo Solomon R. Guggenheim y "Fallingwater".

Con los modelos desarrollados en colaboración con arquitectos, LEGO Arquitectura para inspirar a las futuras obras de arquitectos, ingenieros y diseñadores de arquitectura, así como los aficionados de todo el mundo con el ladrillo de LEGO como un medio. Constructores de todas las edades ahora pueden recoger y construir sus sitios favoritos de arquitectura de todo el mundo artístico a través de estas réplicas.

Ambos exclusiva Frank Lloyd Wright LEGO Arquitectura folletos que contienen conjuntos de características de construcción tradicionales, junto con instrucciones exclusivo material histórico de archivo y fotografías de cada icónico edificio.

El grupo LEGO lanzará el primero de los LEGO Arquitectura Frank Lloyd Wright Colección ® establece en la apertura de la Exposición Frank Lloyd Wright: desde dentro hacia el exterior en el Museo Solomon R. Guggenheim el 15 de mayo de 2009.

Doug Volker de la Fundación Frank Lloyd Wright:
Según el Director de Licencias y Desarrollo de Productos, Doug Volker, "El LEGO es un producto que la Fundación Frank Lloyd Wright consideró aplicado durante varios años. Fue la visión, la pasión y el deseo creativo de Adán Reed Tucker para captar la esencia del Sr. Wright más famoso de los edificios utilizando el medio de los ladrillos LEGO que llevó a esta asociación a ser. "

Otro aspecto interesante de la Arquitectura de la serie es la capacidad de utilizarlas para la educación, la creación de equipos, u otros formatos que hacen de la serie LEGO arquitectura algo más que un juguete.

"El grupo LEGO es conocido por su enfoque creativo a los modelos de ladrillo y ahora, con su serie Arquitectura, llegará aún más lejos, a las personas de todas las edades", concluyó Volker.

Adam Reed Tucker de Brickstructures y el grupo LEGO:
" Los edificios del Sr. Wright son un tesoro de posibilidades ", dice Adam Reed Tucker, innovadora de la arquitectura de la serie El grupo LEGO. "Quise crear esos maravillosos edificios durante años, así que estoy encantada de trabajar con la Fundación a fin de incluir el Sr. Wright atemporal edificios en esta serie, que concibe la esencia misma de cada uno de los edificios en los ladrillos LEGO."

Como es bien conocido por los lectores PrairieMod, tengo un gran amor de legos, por lo tanto la fusión de Wright y LEGO juntos es un sueño hecho realidad. Entonces, ¿qué piensa usted de las nuevas series? ¿Cuál es el futuro los edificios te gustaría ver? Dejar un comentario a continuación y háznoslo saber!

Imágenes de LEGO los derechos de autor, Brickstructures y la Fundación Frank Lloyd Wrigh



Loading
 

Participamos

Skype

Mi estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

JMMag & Partners Copyright © 2011