Pin It

Anecdotas ETSAS

Ha sido un periodo duro de exámenes, lo que unido a las entregas de cada asignatura (trabajos de aula, practicas de cada asignatura que contabiliza al 50% mas o menos) y a una asignatura en Diciembre se hacia muy denso.
Siempre dije que entre lo bueno y lo malo siempre me quedare con lo bueno de la ETSAS, pero también dicen que si no expresas la rabia te la quedas dentro y posiblemente te pueda causar una enfermedad.

Así que me gustaría contar las dos ultimas anécdotas fuertecillas que viví de primera mano. A mi llegada al examen de Historia2, me cruzo con la profesora y le pregunto en que aula sera el examen, a lo que me contesta que el examen ya ha sido. Le digo que es imposible que en la ultima clase dijo que era a las 12 de la mañana, a lo que me contesta que se ha puesto un cartel en la puerta de su despacho diciendo que seria dos horas antes. No quiero hacer descripciones ni relatos literarios, pero cualquiera sabe que un cartel en la puerta de un despacho es un difícil medio de comunicación con alumnos sobre todo teniendo los emails de los mismos. En fin la cuestión paso a menos cuando me examino finalmente. Pero habría que verme la cara tras una semana estudiando y ante la incertidumbre de las propias preguntas. Estuviera peleándome con la profesora a gritos para que me hiciera el examen. Todo un show del momento pero si no tercermundista si de luces de bohemia o de los hermanos marx.

La otra y mas fuertecilla fue mi cruce en un ascensor fuera de la ETSAS con un profesor de proyectos. Este chico, es bastante menor que yo al menos 8 años; me puso un 4.5 en mi trabajo de proyectos (que se supone que la evaluacion es subjetiva) y se pavoneo, incluso rió a carcajadas delante mia cuando le señalaba por que me debia aprobar y claro, despues de eso le reclame el trabajo en la comision de docencia, señalando que habia faltado dos semanas. Esto ultimo segun me dice en el ascensor de manera gruesa y en presencia de su mujer le parecio "sucio". A lo que le respondi que tambien me habia parecido sucio lo suyo. Despues me dijo que jamas iba aprobar proyectos... Siento no poder ser mas amplio, pero lo hago a modo sintesis.

La verdad es que con el primero solucioné la cuestión a base de un discusión fuertisilla pero la segunda aun no se si reclamar por las insidiosas palabras de este lindo profesor.

0 comentarios:

Loading
 

Participamos

Skype

Mi estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

JMMag & Partners Copyright © 2011