Pin It

¿Por que estudio arquitectura?

Estudiar arquitectura puede terminar con la paciencia de muchos. Tiene que ver con la concentración mas que con el trabajo que realices. Muchas veces trabajas y trabajas, pero lo realmente significativo del avance ha surgido en un momento inicial, intermedio o final. El resto sobra y te lo podrías haber ahorrado.
También a la pregunta si se podría economizar tiempo y esfuerzos en el seguimiento y información sobre trabajos encomendados, teórica de clases mas sucintas o enfatizar mas sobre los recursos útiles que podríamos utilizar en determinadas materias. Seria un avance en su formato y en su ejecución poder unificar información, en eso los informáticos deberían jugar un papel sustancial.

La pregunta final seria por que se enseña arquitectura desde una perspectiva invasiva, es decir por que van optimizando resultados a través de sesiones criticas con una dedicación de no mas de diez minutos a un trabajo que posiblemente te ha costado un mes en hacerlo. Eso es realmente el problema del aprendizaje en una escuela: la excesiva masificacion y distancia con el profesor.

0 comentarios:

Loading
 

Participamos

Skype

Mi estado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

JMMag & Partners Copyright © 2011